El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reporto este sabado al menos cinco personas fallecidas y cuarentas heridos en al menos de treinta y dos accidentes de transito en diferentes partes del pais. Durante las primeras 24 horas de haber lanzado el operativo navideño «Conciencia por la Vida» que fue iniciado el viernes desde las dos de la tarde.

Además, el director del COE, Juan Méndez, dijo que también se reportaron 52 intoxicaciones por consumo de bebidas alcohólicas y 12 por ingesta de alimentos.

Los representantes del organismo de socorro no quisieron abundar en los detalles sobre los accidentes alegando que prefieren esperar a que el operativo culmine para tener las informaciones bien detalladas y completas.

Se recuerda que 44,321 personas están dispersas en las principales vías y autopistas del país, además de 1,243 puestos de asistencia ubicados en puntos estratégicos, en donde se han detectado mayor número de incidentes y accidentes de tránsito. La primera fase del operativo culmina el próximo domingo 25 de diciembre a las 06:00 p.m. mientras que la segunda etapa iniciará el viernes 30, a las 2:00 pm, y termina el sábado 01 de enero del 2023, a las 6:00 pm.

Deja un comentario