BAHORUCO.- Falleció la madrugada de este domingo en el municipio Galván, de la provincia Bahoruco, el ingeniero Francisco Jiménez Reyes, exlegislador de la República y esposo de la actual senadora de esa demarcación, Melania Salvador de Jiménez.

Según informaciones preliminares, el destacado político se habría lanzado del segundo nivel de su residencia, aparentemente, motivado por las condiciones de salud que padecía.

Procreó tres hijos, Melinton, Francis y Melissa, con la su esposa, Salvador de Jiménez, quien por tercera ocasión, ocupa la curul ante la Cámara alta, en representación de la provincia Bahoruco.

El fallecimiento de Jimenez Reyes, ha causado consternación en el municipio de Galván y la provincia Bahoruco. Ocupó la curul en el Senado, en el período constitucional 1994-1998.

Los restos del expresidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado se velarán a partir de este domingo en su residencia, ubicada en el municipio de Galván.

Pese a haberse retirado del ruedo político, el excongresista por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se mantenía activo participando en diversos proyectos sociales, empresariales, religiosos y económicos para su provincia.

El esposo de la actual senadora de Bahoruco también presidía el Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (Indesur).

Deja un comentario