SANTIAGO:- Agentes policiales adscritos al Departamento de Homicidios de esta ciudad, apresan hombre a quien se le atribuye la muerte de un homosexual que había sido reportado desaparecido por su madre el pasado 24 de este mes, siendo posteriormente localizado el cuerpo en unos terrenos ubicado en el Ensanche Libertad.

El detenido es Cristian de Jesús Henríquez Blanco de 43 años, a quien se le atribuye la muerte de Braulin de Jesús Alcántara de 27, a causa de golpes contusos en la cabeza en medio de una acalorada discusión.

Al ser cuestionado verbalmente Henríquez Blanco en torno al caso, admite haber cometido el hecho y dijo que el hoy occiso le ofreció sustancia ilícita, trasladándose ambos próximo a una cabaña ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, del referido sector, originándose una acalorada discusión tomando este una piedra, propinándole un golpe en la cabeza que le produjo la muerte, lanzándolo luego a una cisterna.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), para realizarle los estudios correspondientes.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.

Deja un comentario