SAN CRISTOBAL:- Apresaron mediante orden de arresto a un hombre acusado de ultimar a su hijastra de tres años el pasado 14 de diciembre, en el sector Hoyo del Barro de la provincia de San Cristobal.

El apresado fue identificado como Luis Antonio Velázquez Montilla (a) Gabi, de 28 años, quien es señalado como la persona que le quitó la vida a la niña hijastra de manera violenta. De acuerdo al informe preliminar, en la referida fecha Velázquez Montilla «Gabi» se comunicó con el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, alegando que la niña estaba dentro de una cubeta con agua, éstos encontrando el cuerpo sin vida.

Tras practicarle una autopsia, los resultados determinaron que la muerte de la niña fue de manera violenta con choque hemorrágico, laceración de hígado y trauma contuso abdominal cerrado, por lo que le fue solicitada orden de arresto. Además, se determinó que la infante sufría maltratos físicos de manera recurrente por parte del detenido.

En las próximas horas el detenido será enviado ante el Ministerio Público, para que responda por los hechos que se le imputan.

Deja un comentario