PUERTO PLATA:- Un hombre que mató a su suegro en un incidente en que también resultó muerta la hija de este, fue condenado ayer a 20 años de prisión, condena que deberá purgar en la cárcel de Puerto Plata, municipio donde ocurrió el trágico hecho el 17 de diciembre del 2021.

Felipe Toribio Peralta (John) mató a balazos a su suegro Alisandro Tatis Acevedo, quien a su vez le provocó la muerte a su hija Alexandra Tatis Santiago.

De acuerdo con el expediente acusatorio, Toribio Peralta discutía con su esposa Alexandra y amenazaba con matarla, por lo que la mujer llamó a su padre para que la defendiera.

Indica que una vez en la residencia de su hija, el padre y el esposo se enfrascaron en una discusión, ambos con arma de fuego en las manos, y en el momento en que el padre le disparó al esposo de su hija, esta se interpuso y el tiro la mató a ella.

Agrega que Toribio Peralta contraatacó con dos disparos que alcanzaron a su suegro en la pierna izquierda, provocándole su muerte por shock hemorrágico.

Deja un comentario