SAN FRANCISCO DE MACORIS:- La Policía Nacional informó que fue apresado un adolescente de 17 años con relación a la muerte por heridas de arma blanca de Raylin José Sánchez Hidalgo, acción criminal perpetrada el pasado 8 de enero en San Francisco de Macorís, y donde habría participado otra persona en proceso de identificación.

Las circunstancias y motivaciones del hecho se encuentran bajo investigación de las autoridades competentes, ya que tanto la víctima como sus victimarios supuestamente eran amigos y habían salido juntos a compartir.

La uniformada indicó que en poder del detenido, cuya identidad se hace reserva, y mediante orden de allanamiento No.00008-2023 realizado en la residencia donde reside, ubicada en el sector Pueblo Nuevo del referido municipio, fue ocupada una funda plástica negra con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta con mancha de sangre.

También se encontró una cartera negra, conteniendo en el interior documentos y recibos, propiedad de Sánchez Hidalgo, entre otras evidencias.

Se recuerda que el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad, fue encontrado en el interior de la yipeta Cherokee, azul, placa G-375022, dejada abandonada en el sector Añil Bonó.

La Policía Nacional garantizó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Deja un comentario