BARAHONA:- Un padre y su hijo perecieron durante un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes en la carretera que comunica al municipio cabecera de la provincia Barahona con los pueblos de la zona costera, a la entrada de playa “Las Saladillas”.

Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Francisco Pérez, quien falleció en el mismo lugar del evento de tránsito. Mientras que su hijo de unos diez años, aún sin identificar, expiró cuando recibía asistencia médica en la emergencia del Hospital Regional Universitario.

Padre e hijo fallecieron a consecuencias politraumatismos diversos. Esto, conforme al diagnóstico del personal médico que le atendió en el referido Hospital Jaime Mota.

El accidente se produjo al colisionar la motocicleta que conducía Pérez, marca Platino 100, color negro, sin placa, con la camioneta Toyota, color blanco, placa L027806. En ella se transportaba transportaba Paul Batista Urbáez, residente en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio.

Batista Urbáez, se encuentra detenido en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para los fines correspondientes.

Trascendió que el señor fallecido se transportaba sin las luces correspondientes y sin el casco protector.

Son varios los accidentes de tránsito que ocurren en ese tramo carretero, debido a que todo el trayecto, hasta el retén militar, ubicado en el cruce de Santa Elena, no tiene iluminación, que provoca que se produzcan los siniestros viales.

Deja un comentario