PEDRO BRAND:- La Policía Nacional informó ayer que da seguimiento a dos hombres vinculados al tráfico y venta de sustancias controladas y de quienes se sospecha son los responsables de matar a dos hombres en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Según el portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, los sospechosos habrían matado a Sandy Lorenzo Montero, de 31 años, y Sariel Álvarez Rodríguez, 21 años, por razones aún no esclarecidas y posteriormente habrían tirado los cadáveres detrás el Liceo General Gregorio Luperón, del sector El 27 en el municipio Pedro Brand.

Pesqueira expresó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim),  persiguen a los hombres solo identificados como “Benjamín” y “Elías”, a quienes se les atribuye el control de un punto de ventas de drogas que opera en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

En la tarde de ayer, los familiares de Lorenzo Montero esperaban en su casa que las autoridades entregaran el cuerpo para el velatorio y entierro. Desconsolados y sin explicaciones, así se sentían los vecinos y amigos, “nosotros no sabemos nada, solo que lo encontraron por ahí amarrado”.

Deja un comentario