SANTIAGO:- Agentes del Departamento de Homicidios, arrestaron a una adolescente de 16 años, y a su cuñada, a las que responsabiliza de haberle ocasionado la muerte a su hijo de un año y seis meses, en medio de una discusión y forcejeo, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

 De acuerdo a la Policía, un tío de la adolescente notó que ambas estaban dándole bebida al infante, lo que originó una trifulca entre ellos.

El móvil del hecho ocurrió en la calle Principal del sector  Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste, la noche del 15 de enero de este año.

De acuerdo a las investigaciones, arrojó que la madre adolescente, su nombre se omite por razones legales y la nombrada Lorena Tavárez Martínez, le dieron de tomar al niño fallecido vino La Fuerza, por lo que se originó una riña entre ellas, recibiendo el infante un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud anoche.

Agregan que la muerte del bebé  a parte del golpe que presenta, presuntamente fue ocasionada por intoxicación de bebidas alcohólicas.

En cuanto el cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

Las detenidas serán puestas a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes de ley.

Deja un comentario