SAN PEDRO DE MACORÍS:- El director general de la Policía Nacional el mayor general Eduardo Alberto Then estuvo en una actividad realizada en la Alcaldía Municipal de esta ciudad.
Donde en conjunto con distintas instituciones conformaron la mesa directiva de seguridad ciudadana, género y familia. Donde en los próximos días empezara a ejecutarse en esta ciudad para buscar la forma de bajar la criminalidad y otras problemáticas que afectan a los ciudadanos de San Pedro de Macorís.
Un plan en conjunto con el Ministerio de Interior y Policía, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Unión de Juntas de Vecinos, Armada Dominicana, Ejército Nacional.
Dice que se pondrá mano dura a la delincuencia en esta ciudad, que como equipo de trabajo unidos harán buenas actuaciones para buscarle paz a los municipies.
Solo busca que los ciudadanos estén en paz, dice que quiere los miembros de la policía en las calles y trabajar duro.