10/06/2026
WhatsApp-Image-2023-08-31-at-3.47.03-PM-1140x694

La tarde de este jueves fueron identificados los cuerpos hallados calcinados en el interior de un automóvil, en los alrededores de la autopista Duarte y Loma Miranda, entre Monseñor Nouel y La Vega.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Eddy Noel Polanco y Edickson Rosario Reynoso, (a) “Tepo”. Ambos oriundos de San Francisco de Macorís.

Los cadáveres fueron hallados la noche del miércoles y posteriormente trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizados.

Al lugar llegaron miembros de los cuerpos de bomberos, quienes sofocaron las llamas que consumieron el vehículo y a los dos hombres.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles acerca de cómo ocurrió el hecho y se profundizan las investigaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde SoySerie23.Com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo