SAN PEDRO DE MACORIS:- Unos individuos hasta el momento desconocidos ultimaron una femina en la calle La Ceiba del sector de Barrio Lindo de esta ciudad.
La occisa fue identificada como Elizabeth Portes de 30 años, residente proximo a donde ocurrio el hecho. Portes dejo dos niños en la orfandad.
Segun informes hubo una balacera en la mencionada calle, donde una bala alcanzo a Portes cegandole la vida al instante. El impacto de bala lo recibio en el area abdominar. (Por: @SoySerie23.Com1)
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policia Nacional abcritos a la Direccion General de Investigaciones Criminales (DICRIM) y un medico legista que procedio a levantar el cadaver, luego fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes donde luego sera entregada a sus familiares para poderle dar cristiana sepultura