19/07/2026
WhatsApp Image 2026-07-17 at 6.55.36 PM

San Pedro de Macorís.– Las autoridades localizaron este viernes los cuerpos sin vida de los dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del jueves, luego de adentrarse en las aguas del río Higuamo a bordo de un jet ski.

Las víctimas fueron identificadas como Nashla Griffith, de 22 años y residente en el sector Miramar, y Jonathan Batista, quien había regresado hacía aproximadamente un mes de los Estados Unidos y era ampliamente conocido en la comunidad.

El cuerpo de Griffith fue recuperado durante la mañana en las inmediaciones del puente Mauricio Báez, mientras que en horas de la tarde fue hallado el de Batista en la misma zona, próximo a los manglares. El jet ski en el que ambos se desplazaban apareció cerca del balneario conocido como El Uno.

De acuerdo con las informaciones preliminares, ambos jóvenes habían compartido junto a un grupo de amistades en el balneario La Fuente de Angelina antes de abordar la embarcación.

En las labores de búsqueda y rescate participaron miembros de la Defensa Civil, la Armada de República Dominicana, el Cuerpo de Bomberos, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Las autoridades mantienen abierta una investigación para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos que enlutan a dos familias de San Pedro de Macorís..

Deja un comentario

Descubre más desde SoySerie23.Com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo