SAN PEDRO DE MACORÍS.– Falleció durante la madrugada de este lunes en el Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa el joven Raynder conocido cariñosamente como “Ñonguito”, quien permanecía en delicado estado de salud tras resultar herido durante un presunto atraco.
De acuerdo con las informaciones recibidas, el hecho ocurrió en la carretera Ramón Santana-San Pedro de Macorís, cuando el joven se dirigía hacia su residencia en la comunidad de Montecristi.
Según los datos preliminares, durante el asalto Raynder habría sido despojado de su teléfono celular y dinero en efectivo, además de resultar herido. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.
Debido a la gravedad de su condición, familiares, amigos y allegados habían solicitado durante los últimos días una cadena de oración por su recuperación.
Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados para preservar su vida, el joven falleció durante la madrugada de este lunes mientras permanecía ingresado en el Hospital Antonio Musa.
Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre la identificación o detención de los responsables del hecho. Se espera que las autoridades profundicen las investigaciones para esclarecer las circunstancias y establecer responsabilidades.