INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

PRESOS, CLAUSURA DE NEGOCIOS & VEHICULOS INCAUTADOS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA EN MONSEÑOR NOUEL

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía en Bonao informó que la madrugada de este viernes apresó a un total de 136 personas que violentaron el toque de queda, se incautó de 19 vehículos, 54 motores, 16 bocinas y clausuró 12 negocios por violación al toque de queda y otras medidas sanitarias.

Víctor Cáceres, vocero de la institución del orden, indicó que los operativos fueron desarrollados en sectores como Los Transformadores, Prosperidad, La Calle Nueva, Pedro Santana, Calle Central, El Mango, El Ocho, entre otros barrios populosos del municipio Bonao, donde fueron apresadas 45 personas y se clausuraron 12 negocios que vendían bebidas alcohólicas después del horario establecido como límite.

Los motores incautados en Bonao fueron 34, mientras que los vehículos son siete. Los agentes confiscaron además nueve bocinas.

Dijo que en el municipio Maimón se detuvo a 11 personas por incumplimiento de las medidas protocolares para enfrentar el coronavirus; se incautaron de tres motocicletas y un vehículo. Mientras tanto, en el municipio Piedra Blanca fueron detenidas otras 10 personas, y se incautaron de tres motores y un vehículo.

El confinamiento al que ha obligado la pandemia por coronavirus modificó las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, a raíz de las medidas aplicadas por las autoridades para enfrentar el virus.

En el municipio Villa Altagracia fueron apresadas 40 personas; se incautaron seis motocicletas, un vehículo y tres bocinas.

En el municipio Cotuí, jurisdicción comandada por esa Dirección Policial de Bonao, se detuvo un total de 30 ciudadanos, que circulaban por las calles luego del toque de queda; se les incautó ocho motores, ocho vehículos y cuatro bocinas.

Los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía donde deberán pagar una multa para obtener su libertad.

Cáceres destacó, sin embargo, el civismo demostrado por la mayoría de los munícipes. “Ellos captaron muy bien las medidas del decreto presidencial. Eso es un récord, diría yo (el número de apresados), y más en una zona como esta, de tanto flujo de personas’’, reflexionó.

0 comments on “PRESOS, CLAUSURA DE NEGOCIOS & VEHICULOS INCAUTADOS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA EN MONSEÑOR NOUEL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: