MONTECRISTI.-La Policia apresó este martes en el municipio de Guayubin, al obrero Bolívar Ortega Guzmán, acusado de presunta violencia de género.

Un comunicado de la Policía indica que Ortega Guzmán fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.

El nombre de la mujer agraviada no fue revelado para presentar su integrada moral, no obstante, el prevenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas por presunta violación al artículo 309-1 y 2 del Código Penal Dominicano.

Por otra parte, fue apresado y sometido ayer a la justicia Juan José Contreras (Caracol), acusado de presunto atraco en perjuicio de Luis Gustavo Antonio Gutiérrez.

Contreras, resistente en el sector Manga Mocha, del municipio las Matas de Santa Cruz, fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.434.1_en.html#goog_1240766990Como quitar manchas de sangre en simples pasos.00:06/00:23

Deja un comentario