PLAN DE VACUNACION ESTARA BASADO EN PADRON ELECTORAL

PLAN DE VACUNACION ESTARA BASADO EN PADRON ELECTORAL

La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, informó que la próxima semana iniciarán el proceso de socialización de vacunación , el cual estaba basado en el padrón electoral.

Peña indicó que el plan de vacunación deberá ser parte importante del de pacto nacional propuesto por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para ir reabriendo las actividades económicas.⁣

⁣En ese sentido, la vicepresidenta realizó un llamado a la población a acatar las nuevas medidas con responsabilidad, conciencia y propósito de unidad.

La vicepresidenta reconoció este viernes que la población está cansada pero entiende que la única forma de salir adelante es a través de la unidad nacional, la responsabilidad y la conciencia individual.

Dijo que la responsabilidad de contención del virus no sólo recae en el gobierno sino en todos los sectores económicos y de la población en general.

Este viernes el Gabinete de Salud anunció las nuevas medidas para combatir el COVID -19. El toque de queda que entrará en vigencia a partir del 27 de enero, arrancará de lunes a viernes, a las siete de la noche y culmina a las cinco de la mañana.

Los sábados y domingo será de cinco de la tarde a cinco de la mañana . Todos los días habrá tres horas de gracia para el libre tránsito.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario