UN MUERTO & VARIOS HERIDO DURANTE ACCIDENTE EN LA VEGA

UN MUERTO & VARIOS HERIDO DURANTE ACCIDENTE EN LA VEGA

Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado mientras que tres personas resultaron heridas, momentos en que el vehículo en que se desplazaban se impactó con un camión, en un hecho registrado  en la Autopista Duarte, a su paso por el paraje el Pino, La Vega.

El fallecido fue identificado como José García, de 51 años quien falleció  el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, mientras que los heridos, que hasta el momento no han sido identificados permanecen ingresados en ese centro de salud.

El fallecido y los heridos son residentes en el sector Palmarito.

García falleció a consecuencia de los golpes recibidos al colicionar el carro marca sonata color Naranja, el cual quedó partido por la mitad al darle de frente a un póster del tendido eléctrico, quedando una parte del vehículo en el interior de una vivienda.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte Digessett, y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-11.

El cadáver del fallecido fue entregado a sus familiares quienes informaron que sus restos serán velados en la calle 9  de sector Palmarito, en La Vega, lugar donde residía.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario