INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

GOBIERNO ANUNCIARA EL LUNES PARTE DEL PLAN DE SEGURIDAD NACIONAL

El presidente Luis Abinader anunció que el próximo lunes, a las 10 de la mañana, en una rueda de prensa, estarán informando sobre la implementación de algunos programas del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, «que está  diseñado en un 90%».

El mandatario dijo que ese plan no se ha podido implementar porque una gran cantidad de los miembros de la Policía Nacional están en las labores de hacer cumplir el toque de queda y los programas especiales para detener la propagación del nuevo coronavirus.

“De todas maneras el lunes vamos a empezar a anunciar algunos de los planes, ya que forman parte de este proyecto de seguridad ciudadana”, explicó el presidente al término de un encuentro con las juntas de vecinos de San Cristóbal, cuyos miembros explicaron los principales problemas que tiene esa provincia del sur del país.

Indicó que esos encuentros, que se realizan todos los jueves con las distintas juntas de vecinos, participan el director de la Policía Nacional por el tema de los casos de violencia, así como otros funcionarios del área social.

Ayer miércoles, el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, dijo que ya estaba en manos del Poder Ejecutivo ese plan, que fue elaborado por el Ministerio de Interior y Policía.

0 comments on “GOBIERNO ANUNCIARA EL LUNES PARTE DEL PLAN DE SEGURIDAD NACIONAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: