LA ATRACA & EL ATRACADOR «SE BURLO» DE ELLA EN EL DESTACAMENTO

Una mujer reportó que luego de que fuera asaltada a punta de pistola por tres antisociales, uno de ellos se presentó a saludarla en el destacamento de la Policía Nacional de Villa Consuelo, donde esta hizo la denuncia.

Sheila Polanco, de 25 años, quien realizaba servicios de taxis en inDriver, narró al periódico HOY que fue encañonada por tres hombres que habían solicitado los servicios de la referida plataforma y le fueron sustraídos dos celulares y 6,500 pesos en efectivo.

Polanco explicó que se encontraba en el sector de Villa Consuelo en el momento del atraco por lo que fue al destacamento más cercano para formalizar la denuncia y que agentes de la Policía tomen cartas en el asunto, sin embargo, vio que uno de los atracadores asistió al lugar y «la saludó».

«Tú necesitas encontrar un culpable, ese muchacho no es delincuente» fueron las palabras de uno de los policías, cuando Polanco lo señaló y dijo que había sido uno de los asaltantes.

La víctima manifestó que al escuchar al agente expresarse en esos términos, abandonó la estación. «Desde ese día, sueño constantemente con ese momento. Hasta dejé de hacer inDriver, no vuelvo a hacerlo», puntualizó.

En la red de taxis inDriver, el usuario es quien oferta la tarifa que está dispuesto a pagar dependiendo de la distancia y los conductores tienen la opción de aceptar o no.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: