Santiago de los Caballeros, R.D. 26 de Diciembre del 2022.- Agentes policiales pertenecientes al Departamento de Homicidios, acompañado de miembros preventivos y el equipo SWAT apresaron un hombre por ser presunto autor de ocasionarle heridas de proyectil de arma de fuego a un joven en medio de una trifulca protagonizada por residentes en Canabacoa, quienes trataban de impedir la venta de sustancias narcóticas.

-Ocupan un revólver y una pistola ilegales, así como también drogas.

El hecho se produjo en la calle Principal del sector Los Albinos de la referida localidad ayer, donde presuntamente opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas, por lo que los moradores se oponen a que vendan dicha sustancia.

El apresado es Eury Rodríguez Santos alias Quemao y/o Capital, quien era buscado por herir de bala a Juan Luis Ramos Bello, ocupándole la pistola marca Taurus, modelo PT24/7, calibre 45, serie KTK74225, con su cargador y cuatro cápsulas, sin documentos, así como también un paquete de un polvo blanco presumiblemente cocaína envuelto en cinta adhesiva.

Además fue ocupando un revólver marca Smith Wesson, serie no. D7826, calibre 38, con cuatro casquillos, dejado abandonado por Jorge Luis Pérez apodado la Chapa (prófugo), el mismo emprendió la huida al notar la presencia policial.

Por dicho caso dos personas fueron retenidas para fines de investigación incluyendo la pareja sentimental de Jorge Luis Pérez (prófugo).

En las próximas horas, el prevenido será sometido a la acción de la justicia.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.

Deja un comentario