SANTIAGO:- Un joven de 22 años de edad, conocido como Emmanuel Brito, perdió la vida la madrugada de este lunes mientras compartía con sus amistades por su cumpleaños en un centro de venta de vape (cigarrillo electrónico), en el sector Monte Bonito, ubicado en Cienfuegos, Santiago de los Caballeros.

Agripino Brito, padre del fallecido, contó que varios hombres llegaron armados al lugar donde se encontraba su hijo, junto a otros amigos, celebrando su cumpleaños número 22. Los desconocidos lo despojaron de sus bienes y le dispararon hasta quitarle la vida.

Dijo que cuando recibió la trágica noticia de la muerte de su hijo, salió para el lugar y en el trayecto, supuestamente los mismos delincuentes que le dieron muerte a su hijo, lo atracaron, despojándolo de su celular, su dinero en efectivo y sus documentos personales.

El hecho se registró pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes, en la calle dos de Monte Bonito, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El joven muerto se dedicaba a trabajos de tapicería de muebles junto a su padre.

La tragedia mantiene consternada a toda la barriada de Cienfuegos, ya que lo describen como un joven trabajador y tranquilo.

Los familiares del joven asesinado, están a la espera en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para que se le sea entregado el cuerpo de su pariente.

Deja un comentario