Santo Domingo.- El cadáver de un adolescente de 17 años fue recuperado por las autoridades, luego de que el pasado lunes cayera a las aguas del mar Caribe, en momentos que paseaba con unos amigos en el malecón de la avenida España, en Santo Domingo Este, frente al Ensanche Isabelita.

Se trata de Cristopher Severino, de 17 años, quien no fue el único arrastrado por las olas, según cuenta algunos acompañantes que lograron salvarse, pero que quedaron con varias lesiones.

Lisandro Morillo, familiar de la víctima, expresó que “eso por ahí es un sitio muy peligroso que frecuenta muchos jóvenes, el mar estaba picado y los arrastró a todos, él se dio un golpe y sucedió esta tragedia”, dijo.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional (PN) y del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

El médico forense Jairo Medrano sostuvo “Verificamos y descartamos que haya violencia externa, tenía algunas  laceraciones en la piel, el cuerpo está descompuestos.  Confirmamos que es una asfixia mecánica por ahogamiento”, expresó.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, quienes trabajaron en coordinación con la Armada de la República Dominicana. La víctima residía en la calle Primera en  Maquiteria, Santo Domingo Este.

Deja un comentario