REPUBLICA DOMINICANA:- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reportó este sábado tres fallecidos en 24 accidentes de tránsito reportados durante las primeras horas del operativo de Fin de Año «Conciencia por la Vida».

Según el reporte, de los fallecidos, dos ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y el otro fuera del mismo, involucrando 1 en vehículo liviano y 2 por motocicletas.

Además, de los 24 accidentes de tránsito ocurridos, 21 involucraron motocicletas y tres vehículos livianos.

El COE indicó que las provincias con más casos  reportados son el Distrito Nacional, Puerto Plata, Montecristi y Monseñor Nouel.

Han sido atendidas unas 22 personas intoxicadas por alcohol, de estas una resultó ser menor de edad. También se han atendido 8 personas por intoxicación alimentaria.

Se recuerda que la segunda fase del operativo inició ayer y culminará el primero de enero a las 6:00 de la tarde. El COE, conjuntamente con las instituciones que lo conforman, establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial en tramos de las principales vías y autopistas del territorio nacional para prever accidentes de tránsito, intoxicación por alcohol e intoxicación por alimentos.

Deja un comentario