SANTIAGO:- La Dirección Regional Cibao Central, P.N., apresó por miembros de Homicidios, un hombre  por haber ultimado a otro y herir una fémina por  proyectil de arma de fuego, motivado a viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector Jato del municipio de Tamboril, provincia Santiago.

El detenido es Reny Yunior Reyes Candelario, apodado Montana, quien admite haber ultimado a Kedwin Rafael Guichardo Cruz de 31 años, el mismo manifiesta que ambos habían tenido varios altercado meses atrás.

De acuerdo al informe de DICRIM, la acción criminal ocurrió momentos en que Guichardo Cruz se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas  frente a una piscina, ubicada en la calle principal del referido sector, siendo atacado a tiros por Reyes Candelario sin mediar palabras, resultando con las heridas que le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Al  momento de su detención se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie no. BSCE548, sin documentos.

En cuanto al occiso y el detenido al ser depurados en nuestros archivos policiales, Reny Yunior Reyes Candelario figura con tres registros por atraco, drogas y agresión física.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para ser sometido por el hecho cometido.

Deja un comentario