BARAHONA:- Murio este martes en el Hospital Vinicio Calventi la joven Yamel Feliz Perez, quien fue herida de seis impactos de balas por un sargento del Ejercito de La Republica Dominicana, tras ella haberse negado a bailar con el. El hecho ocurrio el 31 de diciembre en el municipo de Cabral en Barahona.

Según informaciones obtenida, la fémina de 37 años, permaneció entubada y bajo observación de un equipo de médico del citado centro de salud hasta el momento de su muerte.

Se supo que el cuerpo de Féliz Pérez fue llevado en horas de la tarde al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y posteriormente a su pueblo natal.

De acuerdo a los reportes, el suboficial del ERD Eduardo Féliz Ferreras disparó repetidas veces a la mujer cuando ambos coincidieron en un centro de diversión del citado municipio sureño. Luego que se negara a bailar, el militar la esperó a la salida, impactándola en diferentes partes del cuerpo.

Luego de cometer el hecho, el sargento huyó a la provincia San Juan donde fue detenido por miembros de la Policía Nacional, informó el director regional Sur PN (DRSPN), general de brigada Juan Hilario Guzmán Badía.

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, le conocerán medida de coerción este jueves 5 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.

Según informaciones no es el primer hecho violento en que se ha involucrado este militar.

Deja un comentario