SANTO DOMINGO ESTE:- Residentes en el sector Respaldo Villa Carmen, donde un joven de 27 años asesinó de más de 80 puñalada a su pareja embarazada, condenaron el hecho y pidieron que el agresor sea sancionado con la mayor pena.

Aun sin salir de la consternación que les produjo la noticia de que su vecino de los últimos 7 meses, Luis Terrero Gómez, asesinó de más de 80 puñalada a su pareja Angerilis Marrero García, que estaba en estado de gestación; residentes en el sector Respaldo Villa Carmen repudiaron el hecho.

Algunos de los que viven en el Callejón K del referido sector, cuentan que el joven Terrero no sólo se limitó a asesinar a la boricua que había conocido por redes sociales y llamar a su madre para enseñarle su cadáver, sino que propinó estocadas hasta al perro de la casa.

Ante el hecho, miembros de la Junta de Vecinos del lugar llamaron a los propietarios de casas a depurar sus inquilinos, a los fines de preservar la paz que ha caracterizado el sector ubicado en Santo Domingo Este.

Antes de entregarse a la Policía, el hombre no solo llamó a los familiares de la víctima, sino también a los suyos. Confesó la horrenda transgresión a su hermana, Cindy Terrero, y su tío, Domingo Montero.

Mientras tanto, al homicida le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, la cual cumplirá en una prisión de San Pedro de Macorís. El joven será juzgado por homicidio, en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Desconsolada, la madre de Angeliris, dijo durante una entrevista concedida a Telemundo, que su hija había viajado a Quisqueya para comunicarle a Terrero que estaba embarazada. 

En medio del dolor, pidió a las autoridades norteamericanas que soliciten la extradición de Luis Eduardo Terrero Gómez para que sea juzgado por las leyes de ese país debido a que su hija era ciudadana estadounidense.

Deja un comentario