SAMANA:- Las autoridades encontraron sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de un joven en el techo del tercer nivel de una plaza ubicada en el distrito municipal Las Galeras, de la provincia Samaná.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de José Javier Espinal Martes, de 18 años de edad, oriundo del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez,  lo encontraron  aproximadamente a las  07:00 del día de hoy,  en el techo del tercer nivel de una plaza, ubicada en el distrito municipal Las Galeras de la provincia de Samaná, próximo al cruce Manuel Chiquito.

Según versiones de un compañero de trabajo que se identificó como Darlin Samuel Canario Brito, el hoy occiso lo trajo de Nagua a trabajar en el Colmado Salomon SRL, para el mes de diciembre, y el día primero de este mes el hoy occiso tomó  y fumó mucho.

Dijo que por ese motivo, el lunes 2 de enero amaneció muy resacado e inquieto, se movía para ambos lados. Agregó que ambos dormían en la misma habitación, pero en horas de la noche del lunes salió de la habitación y no sabían de su paradero hasta que lo encontraron muerto.

Las autoridades locales investigan el trágico caso, para determinar las posibles casas y circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

Deja un comentario