VALVERDE:- Miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacionalapresaron a un hombre, señalado como presunto integrante de una banda de atracadores que horas antes había despojado de la suma de 70 mil pesos a un obrero, en un hecho ocurrido en el callejón La Guayaba, en Mao, provincia Valverde.

El detenido fue identificado por la Policía Nacional como Carlos Eligio Espinal, apodado “Cocoliso”, de 24 años de edad, residente en el sector Batey Don Bosco de Mao, quien fue identificado por la victima del asalto, como uno los participantes, junto a unos tales Kaponi y Negla, quienes lograron escapar y son activamente perseguidos.

La Policía persigue a otros

Los individuos son señalados como las personas que han cometido varios atracos en la zona, por lo que en cuanto al prevenido, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Durante el atraco al nombrado Deivi Miguel Peralta Rodríguez, de 33 años, los delincuentes le despojaron, además del dinero que llevaba para la compra de unos plátanos, de un celular y los documentos personales que tenía en la cartera.

Deja un comentario