SAN PEDRO DE MACORIS: – Un joven fallecido tras sufrir un accidente de transito registrado en la Carretera San Pedro-Cumayasa, tramo El Soco-San Pedro tras colapsar con un camión estacionado que no tenía ningún tipo de señalización en mencionada carretera.

El joven fue identificado como David Leonardo Estévez de 16 años, residía en el sector de Buenos Aires de esta ciudad. Estévez transitaba en un motor junto a una otra persona que hasta el momento no ha sido identificada, tampoco el estado de salud en que se encuentra.

El accidente ocurrió la tarde del lunes 16 del presente mes y desde ese día el joven se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Atraves de este medio digital (Www.SoySerie23.Com) se habria solicitado una cadena de oracion en el dia de ayer, pero lamentablemente el joven fallecio.

Su deceso se produjo la mañana de este domingo, Estévez está siendo velado en la funeraria del Pueblo II en la calle El Molino del sector Tres & Medio, para ser sepultado la tarde de hoy.

Paz a su alma y condolencias para sus familiares

Deja un comentario