SANTO DOMINGO.- Brigadas de rescates de la Armada Dominicana junto a organismos internacionales se encuentran en la búsqueda de los 13 viajeros que partieron en yola desde el municipio de Sánchez, Samaná, con destino a Puerto Rico, entre los que se encuentran dos jóvenes de 19 y 21 años.

Con estas palabras, familiares de dos de las 13 personas que se embarcaron en la travesía, se unieron este sábado a la búsqueda, realizada por brigadas de rescate de la Armada Dominicana junto a organismos internacionales, por aire y mar.

Mientras, a tempranas horas de este sábado, la desesperación se apoderaba de algunos parientes, quienes calificaron como lentas las acciones de las autoridades.

Entre los desaparecidos están los jóvenes  Jhon Tomas Brito de 21 años y Ángel Luis Carela de 19, ambos residentes en El Aguacate del municipio de Arenoso, en la provincia Duarte.

Según familiares, los tripulantes  habrían pagado entre 100 mil y 200 mil pesos para emprender el viaje en el que partieron desde Los Haitises del municipio de Sánchez.

Las autoridades de Samaná exhortaron a estos parientes a tener paciencia, asegurando que hacen todo lo posible para el rescate.

Deja un comentario