CARLOS VILLAGRAN “QUICO”, PODRIA INCURSIONAR EN LA POLITICA COMO GOBERNADOR DE QUERETARO

No hay comentarios

 El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido en el mundo del espectáculo como Quico de la serie “El Chavo del 8”, podría aspirar a gobernador de la ciudad de Querétaro luego de que informara al partido Quétaro Independiente que le interesa hacer política en la ciudad que reside desde el año 1986.

Según informó la diputada y presidenta de dicha organización política, Concepción Herrera Martínez, dijo que el actor, de 76 años de edad, fue quien se contactó con el partido indicando que deseaba incursionar en el mundo político.

Informaciones publicadas en un diario local mexicano, indican que la reunión entre el actor y los miembros del partido podría llevarse a cabo a finales del mes de diciembre o a principios de año, para así evaluar el cargo o la postulación a la cual aspiraría el antiguo miembro de la serie de televisión más famosa de México.

De su parte el actor, indicó que nunca le había pasado por la mente hacer vida política, ya que asegura su trabajo es vestirse del personaje y entretener a los niños.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó Quico, durante una entrevista con El Universal Querétaro.

Igualmente, dijo que para dar una respuesta sobre su decisión deberá primero hablar con las personas involucradas en el tema, para luego poder así brindar una su posición sobre la propuesta.

Las informaciones en los medios mexicanos indican que el actor ha manifestado en varias ocasiones, que los políticos del país no deben hacer política para beneficio propio sino más bien para beneficiar a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s