INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

APRESAN TRANSEUNTES QUE SUPUESTAMENTE COBRABAN RD$ 500 POR TICKETS ADULTERADOS EN BOCA CHICA

BOCA CHICA.-  Las autoridades de este municipio informaron este sábado que apresaron a un grupo de transeúntes que estaban en las diferentes entradas de acceso a la playa, supuestamente estafando a los visitantes a través de la venta de pases adulterados, por los que cobraban  RD$500.00 pesos por cada uno.

La información fue dada a conocer por el alcalde Fermín Brito Rincón, quien adelantó que estos serán sometidos ante el Ministerio Público para los fines de lugar.

El edil destacó que ésta problemática y la situación que se generó con  las fritureras que mantienen la negatividad de implementar  los protocolos sanitarios en sus negocios, son de los inconvenientes con los  que han venido luchando durante el asueto de la Semana Santa.

Pidió a los distintos sectores de este municipio, mantener la unidad  durante el transcurso del Operativo Semana Santa 2021, respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, y actuando de forma honesta por el bienestar colectivo de la zona turística durante y después del período.

Así mismo, agradeció la colaboración de  varias instituciones castrenses y organismos de seguridad estatal, para la ejecución de dicho operativo.

0 comments on “APRESAN TRANSEUNTES QUE SUPUESTAMENTE COBRABAN RD$ 500 POR TICKETS ADULTERADOS EN BOCA CHICA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: