SAN JOSE DE OCOA:– Un hombre le quitó la vida a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó, hecho ocurrido la noche de este miércoles en la carretera Padre Billini, próximo a “La Vuelta de la Paloma”, en la provincia San José de Ocoa.

Las víctimas fueron identificadas como Alys y Fred Olaverría, quienes tenían 14 y 7 años de edad, respectivamenteMientras que el parricida-suicida es Freddy Olaverría, de 42. Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo color rojo.

Sobre los hechos:

Según narró -en un video que circula en redes sociales- Yanet Olaverría, hermana del victimario, Freddy le había revelado “que tenía lo de él planeado” debido a que su pareja y madre de los niños supuesatamente tenía otro hombre, pero nunca se imaginó que atentaría contra su vida y la de sus hijos.

«Él me puso un mensaje, a las 8:50 (de la noche), que a mi hermano que venga a socorrerlo, que él estaba en un sitio quedado y cuando yo vine lo encontré así (muerto)», manifestó la fémina.

Agregó que sus sobrinos vivían con su progenitora en el sector de Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este, y que se encontraban de vacaciones en San José de Ocoa por las festividades de Navidad.

«Él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy (ayer miércoles) y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos», explicó Yanet Olaverría.

Al lugar del hecho acudieron varias unidades de la Policía Nacional. Se desconoce la forma en la Freddy Olaverría asesinó a los infantes y posteriormente se suicidó.

Deja un comentario