BARAHONA.- Yunior Pérez,  «Yunior Rap» , acusado de homicidio, fue arrestado en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco, mediante orden judicial, número 590-2022-SAJ-00365.

El informe preliminar de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, señala que Yunior Pérez era buscado por supuestamente haber dado muerte a quien en vida respondía al nombre de  Robelín Trinidad Mella, alias Molleja.

Según este mismo informe, el hecho de sangre que todavía está en proceso de investigación, ocurrió el día 10 de diciembre del pasado año en unos terrenos baldíos del sector Los Guandules de la mencionada comunidad.

Señala que, tras ser registrado por los agentes, Pérez  cargaba encima el revólver, marca Rexio, calibre 38 con numeración ilegible y dos cápsulas que portaba sin documentos, así como también  un puñal de 14 pulgadas de largo y sietes tarjetas sim para teléfonos celulares. El arma ocupada al hombre fue enviada a la Policía Científica en Santo Domingo para verificar sin con la misma se cometió algún otro homicidio.

Esa vez Trinidad Mella expiró a causa de una herida de bala en el abdomen, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Los Ríos de la provincia en cuestión.En tanto, que el arrestado fue enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Deja un comentario